es bueno aprender hacer toleran tes no a tolerar
Hola Rosario Felicidades por hacer la tarea a tiempo pero sobre todo por reflexionar que nuestra tarea es romper la cadena de este problema que cada vez mas se presenta en la escuela.Saludos
es bueno aprender hacer toleran tes no a tolerar
ResponderEliminarHola Rosario Felicidades por hacer la tarea a tiempo pero sobre todo por reflexionar que nuestra tarea es romper la cadena de este problema que cada vez mas se presenta en la escuela.
ResponderEliminarSaludos